PREGUNTAS FRECUENTES

image86

¿Tienes una idea de alto impacto que puede generar beneficios al Estado de Guerrero?

Las personas generamos muchas ideas a lo largo de nuestras vidas, cuando nuestras habilidades, voluntad, persistencia y resistencia permanecen buscando el bien común siempre llegarán personas que te apoyen en la construcción de esa idea de negocio.

Mi idea ya es un proyecto ¿qué procede?

Dependiendo de la inscripción, se determina la fase de desarrollo en la que se encuentra tu idea para poder darle seguimiento personalizado.

¿Cómo es el programa y la duración?

El programa comienza con una inscripción gratuita de dos fases: Registro ideas de negocio y  filtro seleccionador.

Posteriormente se realiza una  entrevista personal con el equipo de los emprendimientos seleccionados y trabajar con ellos los cinco pasos.

¿Si me inscribo robarán mi idea?

Las ideas son valiosas, por lo tanto contamos con un Aviso de Privacidad, así como diferentes medios por escrito que pueden respaldar nuestros servicios y proteger sus ideas de negocio. 

Para nosotros es importante considerar su autoría antes, durante y después de haber avanzado por las diferentes etapas del programa.

¿Cuál es el costo y proporcionan facilidades de pago?

Como en todos los servicios que se presentan al mercado se generan costos para el desarrollo de los mismos. Dependiendo de la sede, diagnóstico de la idea y los servicios de especialistas en cada área se determina un costo de cada etapa. Los precios van desde $500.00 hasta $2,000.00 máximo por etapa.  Se proporcionan facilidades de pago de manera personalizada.